martes, 17 de abril de 2018

Una madre inventa para sus hijas un álbum de cromos de la Liga femenina española de fútbol

Ideó, de manera artesanal y documentada, una colección de más de 250 cromos con las jugadoras con las que sus pequeñas «se identifican»

Algunos de los cromos elaborados por la madre./Twitter.

Sus tres hijas son unas auténticas forofas del fútbol y, en concreto, unas apasionadas de la Liga femenina española de fútbol. Las jugadoras son ídolos para las tres hermanas a las que les encanta coleccionar sus cromos, algo que pueden hacer gracias al empeño y a la genial iniciativa de su madre, María Vázquez, quien ha creado, de manera totalmente artesanal y documentada, una colección de más de 250 cromos con las jugadoras de la Liga femenina. «Yo mismo imprimo y plastifico los cromos. Les encanta. Se identifican. Y yo me siento orgullosa de poder ofrecérselo», indicaba la mujer cuya idea está teniendo una enorme repercusión en redes sociales. Vázquez, periodista de profesión residente en Badajoz, publicó un hilo el pasado día 13 explicando la iniciativa, en el que solicitó directamente la colaboración de clubes para completar el álbum.
Su objetivo principal era terminar la colección de cromos, algo que parece va a conseguir. No tardó en recibir una avalancha de respuestas de usuarios de todo tipo de perfiles ofreciendo su ayuda o aplaudiendo su original iniciativa. También respondieron a su llamada los clubes e incluso la Liga Iberdrola y La Liga se han puesto ya en contacto con ella garantizando su respaldo y comprometiéndose a colaborar en completar la colección.
Fuente: Diario Sur 17/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario